A DONAR SANGRE PARA LOS NIÑOS DEL GARRAHAN

NUEVAMENTE LLEGA A LA CIUDAD DE GARÍN, EL TRAILER DE HEMOTERAPIA DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO GARRAHAN, PARA LLEVAR ADELANTE UNA IMPORTANTE CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

 

A principios de semana, se llevara a cabo un operativo de recolección de sangre en nuestra ciudad, donde se convoca a las personas y entidades de la ciudad que quieran colaborar con un hospital de niño.

Como hace unos meses atrás, nuevamente en nuestra ciudad se llevara a cabo un operativo de donación de sangre, con la que se podrá colaborar con pacientes del Hospital de Pediatría Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, ya que se colocara un trailer de hemoterapia del Hospital frente al Centro de Salud Local, ubicado en la calle Dupuy y Chiurich.

Gracias a la organización de la agrupación garinense «Por Siempre Evita» y Con el lema «Por un Garin Unido y solidario» se llevara a cabo nuevamente en nuestra ciudad una importante campaña de recolección de sangre.

La donación de sangre se llevara a cabo este lunes en el centro de salud local desde las 15 hs y se prolongara hasta las 20 hs. única condición llevar DNI y ser mayor de edad, no hace falta estar en ayunas, por lo que se invita a todas las entidades y vecinos de la ciudad a concurrir a este acontecimiento, para ayudar a los chicos enfermos del Hospital de niños.