NUEVAS VEREDAS PERO……..

COMENZARON LOS TRABAJOS DE RECAMBIO DE VEREDAS SOBRE LA AVENIDA BELGRANO, EN EL MARCO DE EMBELLECIMIENTO DE LA PRINCIPAL AVENIDA DE LA CIUDAD, PERO ALGUNOS VECINOS NO ESTAN MUY DE ACUERDO.

 

Se están llevando diferentes trabajos en la Av. Belgrano en el plano de las mejoras de embellecimiento de la avenida principal de la ciudad, las que complementan la pavimentación de la avenida, pero a pesar de estas labores, algunos vecinos están molestos por estos trabajos.

Hace unos días atrás, dieron comienzo los trabajos de renovación de las veredas de la Avenida Belgrano, la principal de nuestra ciudad, donde se colocaran baldozas rojas y grises «en degrade» nos decia un allegado al municipio, y la primera cuadra es entre las calles Roma y Padre Perna.

En dialogo con Juan Laino, responsable de la UGC N° 19, nos informaba que se renovaran cinco veredas sobre la avenida, las veredas de la Plaza tendrá otra temática, pero también serán renovadas según nos decia Laino, quien nos adelanto que se colocaran cruces peatonales con adoquines a nivel de las veredas, también al tono de las veredas.

«Va a quedar muy lindo, empieza rojo en una esquina, llega gris en el centro y rojo en la otra esquina» y de esta forma se concluiría con los trabajos de embellecimiento de la Av. Belgrano, para luego seguir con la remodelación de la plaza central mas adelante.

A pesar de este trabajo que se esta haciendo, vecinos y comerciantes de la principal avenida de la ciudad, se comunicaron con este medio para hacernos saber de su mal estar por el trabajo que se esta haciendo «porque no gastan esa plata en arreglar las partes que están rotas en ves de gastar tanto en las veredas que están bien no necesitaban que las cambien»

«vos tenes que decirlo, que no estamos de acuerdo, aparte rompieron parte del asfalto nuevo, no se puede creer, también rompieron las paredes de los vecinos para colocar ese vallado», decia un vecino del lugar, por lo pronto los trabajos están avanzados y ya comenzaron a colocar los baldosones», esta obra abarca una cuadra para cada lado de la plaza.