SE INCAUTO UNA ENORME PLANTA DE CANNABIS

EN UN ALLANAMIENTO, LA POLICÍA INCAUTO UNA ENORME PLANTA DE MARIHUANA, POR LO QUE QUEDARON DETENIDOS DOS HOMBRES MAYORES DE EDAD.

 

Hace unos días atrás, se llevo a cabo un procedimiento policial en uno de los barrios de la ciudad, luego de una investigación policial, se encontró un enorme árbol de marihuana, por lo que quedaron aprehendidos dos hombres.

La semana pasada, se llevo a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Garin Oeste de nuestra ciudad, ya que luego de una investigación llevada adelante por la policía de la ciudad, se pudo establecer que en el lugar había una planta de marihuana.

El allanamiento llevado adelante por personal de la Comisaria de Garin, fue altamente positivo, ya que en el lugar se encontró una enorme planta de marihuana de 4,5 metros de altura y dos bandejas con hojas de cannabis sativa en etapa de desecación.

en el lugar se detuvo a dos hombres mayores de edad, de 44 y 18 años de edad, por lo que ambos quedaron a disposición de la justicia, imputados por violación de la ley de drogas 23.737.