SE HABRÍAN FUGADO DE SUS HOGARES

DOS MENORES DE EDAD NO VOLVIERON A SUS VIVIENDAS, POR LO QUE SON INTENSAMENTE BUSCADOS POR LA POLICÍA Y SUS FAMILIARES

Hace unos días atrás, se fugaron de su hogar dos jóvenes, quienes están siendo intensamente buscados con la preocupación que esto significa para la familia de los menores, a quienes aparentemente los habrían visto en una localidad cercana.

El martes dos jóvenes, Rodrigo Alejandro Muñoz de 16 años de edad, domiciliado en la calle Misiones quien es físicamente de 1.60 mts., aproximadamente, de tez trigueña, de color corto y castaño oscuro, delgado de contextura, de un peso aproximado de 40 o 50 kg. Quien vestía un pantalón deportivo de color azul y amarillo de colores del club deportivo Boca Juniors, una remera de color azul con letras blancas, zapatillas de color negras, no teniendo característica alguna en su fisonomía y Florencia Tamila Romero de 17 años de edad, domiciliado en la calle Arias Norte, siendo Físicamente robusta de contextura de 1.55 mts., aproximadamente, de tez blanca, de pelo corto hasta los hombros de color negro, ojos marrones, de un peso aproximado de 60 Kg., teniendo como característica granos y en la oreja derecha posee un anillo en color negro, ambos salieron de sus viviendas y no regresaron a las misma.

Los padres de los jóvenes realizaron la correspondiente denuncia en la comisaria de Garin, quienes irradiaron una averiguación de paradero con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Escobar del Dpto., Judicial Zarate-Campana, solicito la averiguación disponer ante quien corresponda realizar Solicitud de Paradero.

Ayer surgió la versión de que los habrían visto en Belén, donde los efectivos policiales y de prevención comunitaria comenzaron la búsqueda, pero no obtuvieron ningún resultado positivo por lo que se prosigue con la búsqueda de los menores.

Interviene en la causa la Ayudantía Fiscal de Garín, a cargo del Dr., Guido Rabini y con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y juicio descentralizada de Escobar de este Departamento Judicial Zarate Campana, a cargo del Dr. Nicolás De Fagot secretario de dicha fiscalía.