EXHIBICIONISTA EN EL CENTRO DE GARIN.

UN DEPRABADO HIZO PASAR UN MAL MOMENTO A UNAS CHICAS DE UN COLEGIO DEL CENTRO DE LA CIUDAD, LAS QUE SE SORPRENDIERON POR LA ACTITUD DE ESTE HOMBRE.

 

Vecinos y padres de alumnas de una de las escuelas privadas de la ciudad, están preocupados por lo que sucedió a principios de semana, donde un depravado mostró sus partes intimas a un grupo de adolescentes, que quedaron perplejas por lo sucedido.

Hace unos días atrás, se comunico una madre a una alumna del Instituto Juan Manuel Estrada, quien nos comento su preocupación por lo que sucedió el pasado lunes al medio día con un grupo de chicas, de sexto año, de entre 16 y 17 años, que estaban haciendo tiempo para ingresar al contra turno.

Según nos comento la madre, las chicas estaban almorzando al costado del polideportivo, como lo hacen siempre, para luego ingresar al contra turno a estudiar, pero alrededor de las 13 hs. del lunes, las chicas no pudieron culminar el almuerzo normalmente.

Momento que estaban reunidas comiendo, frenó un auto, que según dijeron las chicas, se trataría de un VW Gol oscuro, no pudieron precisar el color, sin patente, de donde bajo el conductor, un hombre de alrededor de 40 años de edad,  con los pantalones bajos, dejando sus partes intimas al descubierto para mostrársela a las jóvenes.

Las chicas no pudieron reaccionar, quedaron perplejas e inmóviles, por lo que no pudieron gritar ni nada, para que alguien las ayude, ya que a esa hora hay muchas personas por esa zona, por lo que el exhibicionista se dio a la fuga, por eso quieren que todos los que pasen por el lugar estén atentas de esta situación.