ASFALTO EN EL BARRIO LOS PINOS

EL BARRIO LOS PINOS SE BENEFICIO CON ONCE CUADRAS DE ASFALTO, UN BARRIO MUY POSTERGADO CON MUY POCAS CALLES ASFALTADAS Y AHORA EL BARRIO TIENE UN CIRCUITO DE CALLES ASFALTADAS, PARA PODER SALIR DEL MISMO SON PROBLEMAS.

 

La calle Testa asfaltada.

Hace unas semanas atrás, el municipio anuncio un programa de pavimentación para el distrito, donde ne nuestra ciudad se asfaltarían una gran cantidad de calles, trabajos que ya dieron comienzo, que fueron muy bien recibido por los vecinos beneficiados y reclamos por vecinos que no fueron beneficiados por este programa.

El Jefe Comunal, firmo un convenio entre el municipio y la provincia, en un acto llevada adelante en nuestra ciudad, donde estuvimos presentes, este trabajo ya dio comienzo y los vecinos del barrio Los Pinos, uno de los barrios mas postergados de nuestra ciudad, ya que tenia muy pocas calles asfaltadas.

Los trabajos se llevaron adelante la semana pasada, donde se asfaltaron 11 cuadras, la calle Sulling 2 cuadras desde Testa hasta calle 20, Jorge Testa tres cuadras, de sulling hasta Roma, Larroca desde Testa hasta calle 20, y Los Cedros desde Testa hasta calle 20 y una cuadra de Los Alerces entre Sulling y Larroca.

De esta forma queda un circuito de calles asfaltadas en el barrio, se podrá decir y seguro surgirán las chicanas de que son calles sin cordón cuneta, que no son los que los vecinos se merecen, estuvimos en el lugar y realmente la alegría que tenían los vecinos por la llegada del asfalto al barrio era increíble y los mas eufóricos eran los chicos, quienes demostraron su alegría, saliendo a jugar a la calle, con patinetas, patines, y pelotas de fútbol en todo el barrio.

En dialogo con Juan Laino, responsable de la UGC 19, también nos comentaba que se estará realizando un consolidado de la calle Zabala desde las vías del ferrocarril hasta la calle Roma, este es un trabajo donde se impermeabiliza la calle y se le coloca fresado.