PIDEN QUE SE LOS TENGA EN CUENTA PARA LOS ASFALTOS.

VECINOS DE DIFERENTES BARRIOS SOLICITAN QUE SE ASFALTEN SUS CALLES, VIENDO LOS TRABAJOS QUE SE VIENEN HACIENDO EN ESTE SENTIDO EN DIFERENTES SECTORES DE NUESTRA CIUDAD.

 

Desde este medio, informamos de las calles asfaltadas en uno de los barrios de la ciudad, las que posibilitaron el regreso del colectivo al mismo, pero algunos vecinos están desconformes, porque quedaron dos cuadras sin este trabajo y cuestionan el paso de la maquina por la calle.

Hace unos días atrás, informamos de las diferentes calles que se asfaltaron en el barrio Garin Oeste (cri cri), pero algunos vecinos, esperaban que se asfalte la calle Alte. Brown, dos cuadras, desde Uruguay hasta Gral. Paz, la que quedo sin asfalto.

Unos vecinos del barrio y frentistas de esta calle, se comunicaron con este medio para hacernos saber de su mal estar por la no llegada del asfalto a la calle, dos cuadras entre dos calles asfaltada una recientemente, la calle Uruguay, pero no solo por esto estaban molestos, ya que el paso de una maquina les saco el escombro que los vecinos colocaron por años.

«no solo no asfaltaron la calle, sino que nos sacaron el escombro que venimos poniendo «los vecinos» desde hace mas de 20 años, y gracias a eso podemos salir del barrio cada vez que llueve, pero ahora no solo no asfaltaron, sino que nos dejaron solo tierra, no puede ser lo que nos hicieron» decia un vecino.

En este sentido, también se comunicaron vecinos del barrio Villa Angélica, quienes solicitan que se arregle y se asfalte la calle San Juan, la que esta muy deteriorada desde hace años y viendo la posibilidad de la llegada de asfalto por este programa del municipio, solicitan que se tenga en cuenta esta calle abandonada.

«veo muchas noticias sobre arreglos de calles, y recién vi lo de la calle misiones, no sabemos ya como hacer para que la municipalidad nos escuche, hace como 20 años se pide asfaltar la calle san juan y nunca hubo respuesta, solo una vez en la campaña «mas asfalto de Guzmán» pusieron un cartel en la esquina de la plaza, luego ese cartel desapareció y nunca mas se supo nada» nos decia un vecino del lugar.