TRUQUEADA XENEIZE.

TRUQUEADA PARA RECAUDAR FONDOS PARA UNA DE LAS ENTIDADES DE LA CIUDAD, QUIENES TAMBIÉN ESTABAN JUNTANDO DONACIONES PARA EL QUE MAS LO NECESITA.

 

Una de las entidades de la ciudad, llevara a cabo un evento ludico en su sede, para recaudar fondos para la entidad y también siguen con la campaña solidaria para recolectar alimento y diferentes elementos para las personas carenciadas de la ciudad.

La Filial de Boca de Garin, «Los Bosteros de Garin», están organizando una truqueada para el próximo sábado 8 de abril desde las 21 hs. en la sede de la entidad ubicada en la calle Fructuoso Diaz 549, las personas interesadas en participar del evento, pueden inscribirse en la sede con anterioridad o el mismo día de la reunión.

La invitación esta orientada a todos los vecinos de la ciudad, y el valor de la inscripción por pareja es de $ 250, y el premio a la pareja ganadora sera un costillar, todo lo recaudado sera par los diferentes gastos que tiene la entidad para poder seguir funcionando.

Los representantes de la entidad, también invitan a los vecinos a colaborar con los que menos tienen, quienes pueden donar ropa, calzado, frazadas, útiles escolares, alimentos no perecederos, y todo lo juntado con las donaciones, serán entregados a diferentes entidades o personas que necesitan de una mano solidaria.