GARIN COMO UN DÍA NORMAL EN LA PARTE COMERCIAL.

EL PARO DE HOY, NO SE NOTA EN NUESTRA CIUDAD EN LA PARTE COMERCIAL, YA QUE LOS COMERCIOS ABRIERON NORMALMENTE, COMO TODOS LOS DÍAS, LO QUE SI SE NOTA ES LA FALTA DE TRANSPORTE PUBLICO.

 

hoy se esta llevando a cabo el primer paro al gobierno de Cambiemos desde que asumió el poder, en nuestra ciudad, prácticamente no se nota, ya que casi todos los comercios de la ciudad están trabajando, salvo el transporte publico.

Hoy se desarrolla el primer paro de las Centrales Obreras del País al gobierno de Mauricio Macri, y en nuestra ciudad, no afecto en nada la vida cotidiana del vecino garinense, ya que recorrimos la ciudad y la actividad es totalmente normal, todos los comercios abiertos, como mucho seis comercios permanecen con las puertas cerradas.

El paro se noto, como es lógico en la terminal de ómnibus, en la estación de trenes, donde el lugar estuvo desierto, sin colectivos locales, ni interurbano y tampoco trenes, permanecieron cerradas las estaciones de servicios esso, YPF del curvon y las de la entrada de la ciudad, como la estación Royal ubicada en la Av. Fructuoso Diaz y San Martín y las escuelas también están cerradas y sin actividad.

Los polideportivos y las oficinas de la gestión publicas de la ciudad permanecieron abiertos, como así también los supermercados DIA % de la av. Belgrano y la de Fructuoso Diaz, y el Supermercado COTO, los que si sufrieron el paro, son los trabajadores que querían trabajar, ya que al no haber transporte publico, no pudieron salir de la ciudad.