OTRA VEZ ACCIDENTE EN ARIAS Y BUENOS AIRES

NUEVAMENTE UN ACCIDENTE EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES INOCENCIO ARIAS Y BUENOS AIRES, DONDE HACE UNOS DÍAS SE PRODUJO UN DOBLE ACCIDENTE, LOS VECINOS SIGUEN RECLAMANDO SEMÁFORO.

 

Siguen los problemas en una de las intersecciones de un barrio de la ciudad, donde son continuos los accidentes, hace unos días hablábamos de un doble accidente en 24 hs. y lejos de solucionarse los problemas siguen los accidentes y se registro uno esta mañana.

Desde este medio publicamos dos accidentes en el mismo lugar en 24 horas, por lo que los vecinos solicitan a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya sea colocando un semáforo u otro método para evitar los accidentes en la intersección de las calles Inocencio Arias y Buenos Aires.

Como sucedió la semana pasada, esta mañana, alrededor de las 8:30 horas, se produjo un nuevo accidente en la conflictiva intersección, entre una VW Suran, se circulaba por la calle Buenos Aires hacia Lamberti y una camioneta F 100, por la calle Arias con sentido al cementerio.

Según nos comento uno de los que viajaba en la Suran, el conductor de la camioneta habría estado tomando mate, cuando se detienen los vehículos, baja el conductor de la F 100, el que se desempeña como fletero y les dice que no tenia seguro, cuando el hombre vuelve a la camioneta, «pensamos que iba a buscar los papeles» nos decia uno de los de la Suran, pero el hombre se dio a la fuga, por lo que los de la Suran lo persiguió.

Se produjo una persecución, donde la camioneta agarro por lamberti y en santa fe doblo hacia Sulling, doblo en Córdoba hacia Lamberti, donde finalmente lo detuvieron con la llegada de la policía, ya que los integrantes de la Suran se comunicaron con el 911, quienes le iban diciendo por donde circulaban y de esa forma la policía dio con la camioneta.

Al lugar acudieron una ambulancia de Bomberos, de la municipalidad y personal policial, donde resulto herida levemente la conductora del auto, una conocida vecina del barrio Villa Angélica.