ALCANTARILLA TAPADA

VECINOS PREOCUPADOS POR LA FALTA DE LIMPIEZA EN UNA DE LAS ALCANTARILLAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, LUGAR QUE SE ENCUENTRA DE ESTA MANERA DESDE HACE BASTANTE TIEMPO.

 

Vecinos del centro de la ciudad, están preocupados y molestos por la falta de limpieza en una de las bocas de tormentas, que trae muchos problemas en el lugar llueva o no, siempre esta con agua y esto deteriora el asfalto del lugar.

Vecinos del centro de la ciudad, se comunicaron con este medio para hacernos saber de su molestia y preocupación por el estado que se encuentra la alcantarilla ubicada en la Av. Fructuoso Diaz y Boulevard Pte. Peron, alcantarilla tapada y con agua permanentemente.

Uno de los temores de los vecinos es que el lugar se vuelva a inundar como se produjo en las ultimas lluvia, y al anegarse el lugar y al paso de los diferentes vehículos que circulan por la avenida, salpican agua a la vivienda frente a la alcantarilla.

El problema no es solo los días que llueve, sino todos los días, ya que al estar tapada la boca de tormenta, es constante el agua en el lugar, con el problema que esto significa para los vecinos y para el asfalto, ya que el agua deteriora la capa asfáltica, provocando baches en el lugar.

Los vecinos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que fueron muchos los reclamos que realizaron y todavía no obtuvieron ninguna respuesta «esperamos que para la próxima lluvia la boca de tormenta se destape, así no se llena de agua el lugar» nos decia una vecina.