BOMBEROS DE GARÍN, EJEMPLO DE SOLIDARIDAD.

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA CIUDAD DE GARÍN, TRABAJARON EN LA CIUDAD INUNDADA DE SALTO, PARA APALEAR LAS NECESIDADES DE LOS VECINOS DE ESA CIUDAD INUNDADA.

 

Los Bomberos de Garin acompañando a los Bomberos de Paraguay

Sabido es que una ciudad de la provincia se encuentra bajo el agua y necesita la máxima ayuda, por lo que los Bomberos locales se desplazaron hasta ese lugar para prestar colaboración  con los vecinos del mismo en las diferentes tareas de ayuda.

La semana pasada, integrantes de la federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, se dirigió a la ciudad de Salto, la que se encontraba bajo el agua, por el desborde del río que lleva el mismo nombre de la ciudad.

Llegando a la casa de Chubut.

Desde esta ciudad, partieron dos móviles con seis bomberos comandados por el oficial Conidi y una lancha recientemente adquirida por los servidores públicos garinenses, con destino a la ciudad de Salto, donde el agua supero los dos metros y medio, dejando a miles de personas bajo el agua.

Esta colaboración se debe a una convocatoria de la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, donde están nucleados los servidores públicos de nuestra ciudad, quienes no dejaron de trabajar, desde que llegaron, sacando evacuados y llevando diferentes elementos de ayuda a los damnificados por la inundación.

Uno de los allegados a los Bomberos nos decia «Las imágenes lo dicen todo, tenemos que estar preparados cada día mas, dado que estos desastres están pasando con mucha mas frecuencia lamentablemente y en buena hora se decidió adquirir el equipo necesario para estas tareas, no solo para nuestra Ciudad de Garin, sino también para la colaboración desde donde nos convoquen»

Bomberos de Garin en Salto.

Cabe destacar que también la semana pasada, los servidores públicos de Garín, recibieron la visita de sus similares del país hermano de Paraguay, quienes vinieron con tres camiónes con donaciones para los damnificados por la tragedia natural en Comodoro Rivadavia.

Los Bomberos de Garin, acompañaron a los paraguayos hasta la casa de Chubut en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde entregaron la ayuda que por intermedio de esa casa llegaría a los damnificados en la ciudad de Comodoro Rivadavia.