RESCATARON CUATRO CACHORRITOS.

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARÍN, NUEVAMENTE DAN UN EJEMPLO DE SERVICIO Y RESCATARON A VARIOS CACHORRITOS QUE CAYERON EN UN POZO DEL BARRIO LA MADRUGADA.

 

La felicidad de la labor cumplida.

Días atrás, se produjo un hecho en donde estuvieron involucrados una serie de cachorros, los que estaban en peligro de muerte y fueron salvados por los Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes recibieron el agradecimiento de los vecinos.

El pasado miércoles alrededor de las 14 hs. los Bomberos locales, recibieron el aviso de que un cachorro recién nacido estaba atrapado en un pozo ubicado en la calle Belgrano II, a metros de la calle Bourdet, del barrio La Madrugada, por lo que se dirigió una dotación en auxilio del cachorro.

Uno de los cachorritos.

Al llegar al lugar, se observa el pozo y los servidores públicos, de inmediato se arrojaron al piso y comenzaron a investigar el mismo, desde donde sacan al cachorro en desgracia, pero la sorpresa fue mayor, cuando se rescataron tres mas, un total de cuatro recién nacidos.

Toda vida es importante y esto lo demostraron los servidores públicos garineses, quienes no dejaron de trabajar hasta que el ultimo cachorro este a salvo y luego de la labor cumplida, recibieron el agradecimiento y felicitaciones de los vecinos presentes, quienes también tienen parte de este salvamento, ya que se preocuparon de los perritos y no dudaron en llamar a los Bomberos.

La madre de los cachorritos.

En el lugar, también se observo a la madre de los cachorros, quien estaba dando vuelta por el lugar observando y esperando que todos sus hijos estén a salvo, la perrita parecía agradecer a los Jóvenes bomberos, ya que rodeaba a los mismos como queriendo decirle algo.

Desde este medio felicitamos a los Bomberos, como así también a los vecinos, que se preocuparon por los cachorritos recién nacidos, quienes tienen una nueva oportunidad de seguir viviendo.