DOS FAMILIAS SE QUEDARON SIN NADA.

EN EL INCENDIO DE DOS VIVIENDAS, QUEDARON DOS FAMILIAS SIN NADA, POR LO QUE UNA ENTIDAD GARINENSE SOLIDARIA, ORGANIZA UN EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS Y DONACIONES PARA LAS FAMILIAS.

 

Lo que quedo de la vivienda.

El pasado fin de semana, lamentablemente se produjo un incendio de una vivienda de la ciudad, por lo que sus habitantes quedaron sin nada, y necesitan la colaboración de todos y al respecto uno de los clubes garinenses realizara un evento solidario para ayudar a la familia.

A primeras horas del domingo, alrededor de las 00:30 hs. se produjo un incendio en una vivienda de madera, en barrio Garin Oeste, mas precisamente en la intersección de las calles Beliera y España, la que el fuego la consumió en su totalidad, y también afecto a otra vivienda vecina, la que no fue afectada en su totalidad, gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Garin.

Imagen que habla por si sola

Según se supo, participaron de la sofocación del fuego, toda la dotación del cuartel central de Garin, como así también dotaciones del cuartel 2 ubicado en el barrio 24 de febrero de Garin, quienes tuvieron que trabajar hasta pasada las dos de la madrugada del domingo y hasta el momento se desconocen el motivo por el cual comenzó el fuego, pero se presume que seria un corto circuito.

Las familias afectadas del siniestro, son dos, integradas por una madre y dos hijos cada una, nenes de 6 y 5 años y nenas de 3 y 12 años de edad, quienes son  allegados a Mika Fútbol Club, por lo que integrantes de la misma esta organizando una lotería familiar y solidaria en beneficio de la familia garinense, para el próximo sábado 29 de abril desde las 14 hs. en la sede de la entidad ubicada en la calle Fructuoso Diaz 550.

En la jornada solidaria, no solo se llevara a cabo la lotería, sino que también se recibirá todo tipo de donación para la familia damnificada, ropa, muebles, colchón, alimentos no perecederos, calzado y con lo que se pueda ayudar a la familia garinense, las edades de los chico.