EMPRESARIO GARINENSE, VIAJA A CHINA EN COMITIVA PRESIDENCIAL

MARIANO CASTAGNARO, INTEGRARA LA COMITIVA QUE ACOMPAÑE AL PRESIDENTE, EN EL MES DE MAYO, A CHINA CON EL FIN DE SEDUCIR A ESE MERCADO Y EXPORTAR SUS PRODUCTOS AL PAÍS ASIÁTICO.

 

El Presidente del Parque Industrial de Garin, fue invitado a participar del viaje que se llevara a cabo en el mes de mayo, por parte de una comitiva que acompaña al Presidente de la Nación al continente asiático, con el fin de seducir a este importante mercado.

El empresario Mariano Castagnaro, presidente de El Noble, empresa de larga trayectoria localizada en Garin, acompañará al sr. Presidente de la Nación, Ing Mauricio Macri en su visita a China que se desarrollara del 15 al 19 de Mayo próximo.

El Noble fabrica alimentos super congelados, en su fábrica del partido de Escobar (empanadas, tartas, pan de queso, pizzas) que se venden en todo el pais y se exportan a más de 20 destinos en todo el mundo, «siendo un objetivo de la firma, en consonancia con el gobierno nacional de poder llegar al mercado asiático», decia Castagnaro.
El Noble emplea a 250 personas en su fábrica de Garin y a más de 800 personas en la cadena de franquicias a lo largo y a lo ancho de todo el pais, Mariano Castagnaro también es presidente del parque industrial de Garin e integrante de la mesa de CMBIEMOS ESCOBAR en representación del PRO.
Castagnaro, con relación a la exportación de alimentos señaló:»Es bueno exportar harina, carnes, pero mucho mejor es exportar empanadas, con este tipo de iniciativas fortalecemos la generación de trabajo Argentino en GARIN».