BACHEO

IMPORTANTE TRABAJO DE BACHEO, POR UNA EMPRESA PRIVADA Y LA MAQUINA MUNICIPAL, EN CALLES QUE NECESITABAN ESTE TRABAJO EN GARÍN.

 

La empresa privada trabajando sobre el agua

La semana pasada, se observo el trabajo de una empresa privada, como de personal municipal realizando bacheos en diferentes puntos del centro de la ciudad, sobre calles deterioradas, pero esperamos que el trabajo dure, ya que hemos visto que se puso material sobre agua.

Se llevaron a cabo importante bacheo en la calle dos de abril y Jose Hernandez, y la calle Sarmiento y Las Heras, desde Salvo hasta Larroca, por parte de una empresa privada, la que llevo a cabo un buen trabajo en las calles, pero hemos observado que en diferentes puntos de estas calles, como en la calle dos de abril, se pusieron material de asfalto caliente sobre agua.

No hay que ser un ingeniero para darse cuenta que un trabajo de este tipo sobre agua no durara mucho, por lo que esperamos que ese trabajo tanga garantía y que el municipio pueda reclamar por una rotura inmediata sobre estos trabajos y no ser una inversión en vano.

La maquina de bache del municipio, llevo a cabo trabajos sobre un sector de la calle sarmiento, quienes realmente tomaron todas las medidas para que el trabajo sea duradero y no llevaron a cabo la colocación de material sobre sectores donde había agua.