DELINCUENTE DETENIDO POR PREFECTURA

UNA VECINA FUE VICTIMA DE UN ILÍCITO Y GRACIAS A LA INTERVENCIÓN DE PERSONAL DE PREFECTURA, PUDO RECUPERAR SUS PERTENENCIAS Y EL DELINCUENTE QUEDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

 

se produjo un hecho delictivo en pleno centro de la ciudad y gracias a uno de los operativos de control que se llevan adelante en la ciudad, por parte de una de las fuerzas federales, un delincuente fue detenido a minutos del hecho delictivo.

Hace unos días atrás, según informaron  fuerzas de seguridad, se produjo un hecho delictivo, donde fue victima una vecina de la ciudad, la que circulaba por el Boulevard Pte. Perón, y fue victima de un arrebato, donde un joven le saco la cartera y un celular.

Este ilícito en progreso, fue observado por personal de Prefectura, que circula por la ciudad y persiguieron al delincuente a quien se redujo a metros de donde se produjo el hecho, en la intersección de las calles Soldado Dechiara y Boulevard Pte. Perón.

Cabe destacar que esta fuerza federal, se encuentra en la ciudad desde hace meses y se quedara hasta fin de año, que forman parte del programa de seguridad «Operativo Corredores y Zonas Seguras», donde se realizan controles en la vía publica de persona y vehículos, como así también circulan por la ciudad en prevención de delitos.

El aprehendido, fue trasladado a la comisaria de la ciudad de Garin, donde quedo a disposición de la justicia y la mujer victima del robo, recupero sus pertenencias, gracias al rápido accionar de los efectivos de seguridad.