A BASE DE TRIUNFOS, GABY LEDESMA PIDE PELEA POR EL TITULO

NUEVAMENTE UN CONTUNDENTE TRIUNFO DE GABRIEL LEDESMA, CONTRA UN IMPORTANTE RIVAL EX CAMPEÓN LATINO, Y EXTIENDE SU INVICTO A DIEZ PELEAS, Y A FUERZA DE TRIUNFO ESTA PIDIENDO PISTA PARA PELEAR POR UN TITULO.

 

Gaby ganador

A fines de la semana pasada, se llevo a cabo una velada boxistica donde se presento uno de los boxeadores garinenses con mayor proyección, quien nuevamente se impuso ante su rival y continua invicto, en una pelea digna de los grandes boxeadores, demostrando que esta para grandes cosas.

El pasado viernes, se desarrollo una velada boxistica en el club Sportivo Barracas, donde se presento en la pelea de fondo, el boxeador local Gabriel Ledesma contra el correntino Ramon Senna, en la categoría Welter, con la supervision de la Federación Argentina de Box.

La pelea dio comienzo pasadas las 23 hs. pactada a 8 asaltos, y cabe destacar que esta fue la primera vez que Ledesma peleaba esta cantidad de raund, ya que las anteriores nueve peleas, fueron a 6 raund, donde el garinense no empezó muy bien, pero con el transcurrir de los raund, Ledesma comenzó a imponer su técnica y su excelente estado físico.

Senna es un boxeador de mucha experiencia, con mas de 40 peleas en su haber, lo que hace mas importante la actuación de Gaby, quien lo domino casi toda la pelea, a tal punto que concluida la contienda, los jueces vieron ampliamente ganador al garinanes por puntos y en forma unánime.

Estirpe de Campeón

Esta, a nuestro criterio, es la pelea mas importante de la joven carrera del garinense, ya que con tan solo 10 peleas profesionales le gano a un importante boxeador, por lo que lo pone en los primeros planos de la categoría Welter del boxeo argentino, «es un boxeador que esta pidiendo pista» decia uno de los comentaristas de la trasmisión de tv, quienes no escatimaron elogios para el boxeador local «se lo ve entero físicamente » decían una vez concluida la pelea y asi se lo vio.

Cabe destacar que Gabriel «Pitbull» Ledesma, de 23 años de edad (9-0, 4 KOs), 6° del ranking argentino, quien también tuvo otros destacado desempeño como contra el chaqueño Luis Montiel, el bonaerense Iván Romero, el entrerriano Leonardo Cirolla, el santafesino Carlos Rivas, y viene de noquear el pasado 15 de abril a Montiel por nocaut técnico en apenas tres rounds.

Esta fue su primera pelea como fondista se enfrento a Sena (22-18-2, 13 KOs), nacido en Mercedes, Corrientes,de 31 años de edad, ex campeón latino Welter interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y actual Nº 9 del escalafón nacional Welter, lo que hace esta victoria mas meritoria para el garinense.