CAMBIEMOS SOLICITA LA REACTIVACION DEL HOSPITAL VETERINARIO Y CENTRO DE ZOONOSIS

BLOQUE DE CONCEJALES DE CAMBIEMOS SOLICITAN LA TERMINACIÓN DEL HOSPITAL VETERINARIO MUNICIPAL, POR LO QUE SE SOLICITO UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO

En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó un pedido de informes presentado por el bloque de concejales de Cambiemos, que solicita al intendente municipal informe en qué situación se encuentra la obra del hospital público veterinario que comenzó su construcción en 2014 y que tras largos periodos de inactividad aun no se encuentra concluida.

El proyecto en cuestión solicita en algunos de sus puntos:

a)      Qué recursos se encontraban y se encuentra afectados a la obra en cuestión.

b)      En el caso de haber un problema con los fondos necesarios para continuar la obra, a qué se destinaron estos recursos.

c)      Qué medidas de seguridad y/o prevención se están tomando a los fines de evitar cualquier posibilidad de hechos vandálicos y/o usurpaciones en el lugar de la construcción.

d)      Qué fecha de terminación planificada inicialmente tenía la obra.

e)      Qué fecha de terminación planificada actualmente tiene la obra.

El mismo también solicita información sobre el estado actual de Zoonosis puntualizando sobre la cantidad de intervenciones que se realizan actualmente en el centro y qué espacios disponibles tienen para animales en situación de calle.

Al respecto el concejal Costa dijo «Contar con un departamento de zoonosis equipado con las herramientas y las instalaciones necesarias es mejorar la salud y la calidad de vida no sólo de nuestros animales sino de todos los vecinos del partido.
Queremos que tal como lo hace nuestra gobernadora Maria Eugenia Vidal, las obras que se comienzan, se terminen»
.