KITS DEPORTIVOS PARA CLUBES DE LA CIUDAD

CLUBES DE FÚTBOL DE LA LOCALIDAD, RECIBIERON KITS DEPORTIVOS, PARA QUE SEAN UTILIZADOS EN SUS ENTRENAMIENTOS, COMO ASÍ TAMBIÉN ALGUNOS BOTINES Y CONJUNTOS DE PANTALONES CORTOS Y MEDIAS DE FÚTBOL

 

 

Los elementos deportivos entregados

El pasado fin de semana, se llevo a cabo un evento, organizado por un área del gobierno nacional, donde varios clubes de la ciudad, fueron beneficiados con elementos deportivos, luego de una jornada amistosa, en la entidad madre de la ciudad de Garin.

El sábado, cerca de las 17 hs. dio inicio la jornada deportiva amistosa, en las instalaciones de la Asociación de Fomento Unión Garin, ubicado en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Peron, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Sub Secretaria de Juventud llego a la ciudad el programa «Soy Joven».

Las autoridades presentes

Esto fue una iniciativa del concejal Costa, quien se desempeña en la Dirección Nacional de Formación de Actores Territoriales y estuvo a cargo del coordinador del programa en Escobar Jorge Gimenez, Yesica Romero, Nadia Rey, Rosaura Cipres y Joaquin Vuidepot, quienes invitaron a diferentes clubes de la ciudad a participar de esta jornada, para luego hacerles entrega de diferentes kits deportivos.

Al evento se presentaron los clubes Estudiantes de Garin, Defensores Unidos de Garin, San Javier, Sociedad de Fomento Barrio Cabot, Escuela de Fútbol «La Pasión», el anexo del polideportivo de Garin y Fútbol Club Villa Angélica, quienes recibieron diferentes elementos deportivos y también recibirán lo mismo los clubes Social Bedoya y Flamenco que no estuvieron presentes a la hora de la entrega de los kits.

Luego de la jornada amistosa, entre los equipos masculinos y femenino de las entidades, se llevo a cabo la entrega de los hits deportivos, que constaba en Pelotas, Escalera de coordinación, conos, slalom, inflador, bolso, dos juegos de pecheras para las entidades y un total de 40 botines y 140 equipos de medias y pantalones de futbol, repartidos entre las 9 entidades.

A la hora de la entrega de los elementos, estuvieron presentes el subsecretario nacional de Juventud Peter Robledo, acompañado por Guido Giusto y Benjamin Williams, como así también el concejal Leandro Costa quien se desempeña en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.