CICLO DE TEATRO GRATUITO PARA CHICOS Y GRANDES

DOS OBRAS DE TEATRO TOTALMENTE GRATUITAS EN LA CASA DE LA CULTURA DE GARIN, UNA ES INFANTIL, MIENTRAS QUE LA SEGUNDA, SE TRATA DE UNA OBRA INTERPRETADA POR DOS ACTORES LOCALES.

 

El próximo fin de semana, se desarrollara una jornada cultural en nuestra ciudad, donde se presentaran dos obras de teatro para toda la familia, con la actuación de reconocidos actores locales.

En el marco del «Ciclo de Teatro» organizado por el municipio de Escobar, el próximo sábado se presentaran dos obras de teatro en la sede de la Asociación Centro Cultural de Garin, ubicado en la calle Sarmiento 150, a partir de las 16:30 hs.

En primer termino, precisamente a las 16:30 hs. se presentara la obra de Teatro Infantil «El Reino del Dragon», la que sera interpretada por titeres, de «La Revoltosa». luego una vez concluida esta actuación, se presentara la obra «El acompañamiento», alrededor de las 19;30 hs.

Esta segunda obra, sera interpretada por los dos reconocidos actores locales Sergio Rios y Jorge Gimenez, quienes conforman el grupo de teatro para jóvenes y adultos (Gimenes-Rios), esta es una obra que ya fue presentada en varios oportunidades en la ciudad, con un notorio éxito y excelente actuación de los actores garinense.

Los espectáculos podrán ser apreciados por los vecinos que así lo deseen, ya que la entrada es totalmente gratuita y recomendamos que se acerquen a ver tanto la obra infantil, pero especialmente «El Acompañamiento» ya que es una excelente obra interpretada por dos garinenses.