OPINION

Lo nuestro es el nacimiento de la propuesta de un país que mire hacia el futuro, pero sin descuidar nuestro presente y nuestro pasado. No queremos un presente de ajuste ni queremos el pasado corrupto del gobierno anterior. Queremos mirar hacia el futuro y consolidar la creación de una fuerza política nacional que esté en condiciones de gobernar la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y el distrito de Escobar. Vemos también la posibilidad de poder llevar al congreso nacional y provincial, y a los concejos deliberantes, legisladores que representen la voz de los vecinos, y que ejerzan un rol de oposición seria, responsable y con propuestas.

No tenemos una tarea sencilla. Pero sí tenemos los equipos técnicos, tenemos a los profesionales, tenemos a los mejores candidatos y candidatas. Pero más importante, tenemos una militancia motivada y comprometida, con ganas de llevar nuestra propuesta a cada uno de los vecinos.

Entendemos que hay gente que votó esperanzada a Cambiemos y que hoy está desilusionada, y entendemos que hay gente que votó al FPV y que no están de acuerdo con la corrupción. También sabemos de quienes nos han acompañado con su voto en reiteradas oportunidades. A todos ellos los invitamos a volver a acompañarnos.