CHARLA DE COOPERATIVISMO

SE LLEVO A CABO UNA CONFERENCIA DE COOPERATIVISMO, CON LA PRESENCIA DE FUNCIONARIOS NACIONALES COMO LOCALES, CON LA PRESENCIA DE UN NUMERO IMPORTANTE DE PERSONAS.

A fines de la semana pasada, se llevo a cabo en nuestra ciudad una reunión para cooperativistas y microemprendedores, de la ciudad de Garin, organizado por uno de los partidos políticos, con una importante presencia de publico.

El pasado viernes alrededor de las 19 hs. dio inicio la reunión de información sobre cooperativas, Asociaciones Civiles y Mutuales, organizado por Alejandro Mambrin referente de Cambiemos en Garin, con la presencia del Diputado Nacional y miembro de la comisión de cooperativismos Marcelo Wechsler,  el Director Juan Fernandez, el concejal Leandro Costa, pepe Albornoz e integrantes de la mesa Cambiemos de Escobar, en la sede del club de abuelos ya, de la ciudad de Garin, ubicado en la calle Sarmiento entre Padre Perna y Roma.

En esta reunión , estuvieron presentes decenas de vecinos, que colmaron el recinto, con el interés de asesorarse sobre el tema, donde se hablo de la importancia y el crecimiento del cooperativismo y se brindo información sobre las herramientas y lo necesario para ser parte o formar una cooperativa que impulse trabajo como motor de la sociedad.

Por su parte Costa expresaba “El cooperativismo y la economía social y solidaria son una herramienta más, para lo que es una obsesión en este gobierno, que es generar trabajo” y en dialogo con este medio nos decia «Mas allá de lo que digan desde el kirchnerismo, que intentan destruir, hay cifras muy interesantes y muy importantes en los últimos tiempos, están marcando, desde el Ministerio de trabajo y desde el INDEC, que el empleo formal crece en la Argentina en los últimos 9 meses. así que estamos contentos.