LUZ CLARITA ESTARÁ EN UN PROGRAMA DE TELEVISION

UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN «PASIÓN DE SÁBADOS» VISITO AL MERENDERO LUZ CLARITA DEL BARRIO GARÍN OESTE, PARA ENTREGARLE ALIMENTOS DE UNA CONOCIDA FABRICA DE PASTAS Y EN UNOS SÁBADOS SALDRÁ AL AIRE EN EL PROGRAMA.

 

 

Alejandro sirviendo el almuerzo

Una de las entidades de la ciudad, recibió la visita de un programa de televisión, quienes colaboraron con la entidad local, a quienes le entregaron mercadería para poder realizar un rico almuerzo, como realizan en diferentes visitas solidarias.

En el medio día de ayer, el Merendero Luz Clarita de nuestra ciudad, recibió la visita del programa «Pasión de sábados» con el responsable de la fabrica de pastas Oralí, quienes forman parte de una sección del programa, donde realizan diferentes incursiones solidarias con entidades de este tipo.

La comitiva encabezada por Alejandro Beltzer y Julio Gonzalez Oralí, acompañados por Cristian, y los productores  Luis Fernando, Gabriela Vega, llegaron a Garin, gracias a un vecino que se contacto con Alejandro «estaba desayunando en un lugar cercano a Garin y se me acerca una persona, que me conoció y sabiendo de las visitas solidarias que hacemos en el programa me hablo de lo que hace norita y no dudamos en venir a visitarlos» nos decia el locutor.

Los chicos filmados para el programa

Gracias a la generosidad de Julio, quien es responsable de la empresa Orali y en conjunto con el programa, llegaron al merendero con mercadería para que se haga un riquísimo almuerzo para los chicos del merendero, unos ravioles con tuco, que se olía en todo el merendero, que daba ganas de no irse del lugar.

La cámara del programa grabo todos y cada uno de los momentos en el Merendero, donde se la vio muy emocionada a Nora, responsable del merendero, quien agradeció la visita y luego los visitantes, se sorprendieron para bien, cuando escucharon a varios de los chicos del Merendero, dieron gracias por el almuerzo, antes de comenzar con el mismo.

Lo recibido por el merendero

Este tipo de ayuda y reconocimiento por parte de uno de los programas mas importantes de la televisión Argentina, es mas que importante para que Norita siga adelante con su trabajo, a pesar de todas las vicisitudes que debe sortear a diario.

aparte de lo que se consumió en el almuerzo de ayer, la visita dejo al Merendero, fideos, ravioles, tapas de empanada y soja texturada que reemplaza a la carne picada para el tuco, que obviamente esto servirá para que los chicos disfruten de otros ricos almuerzos.

«mira lo que es la vida, esta fecha es muy especial para mi hoy, hace 17 años que mi hijo se trasformo en un Ángel Y mira todo lo que Dios, el y la gran persona que hizo posible esta bendición, haga en mi vida un día diferente» nos decia Nora Soria.

Queremos destacar la generosidad de Nora, ya que mañana se conmemora el quinto aniversario del Merendero «Mi soles» del barrio Baldi, y compartió una parte de lo donado por Orali, para compartir un almuerzo entre los dos merenderos en la sede de «Mis soles»