ROMPIERON UN CAÑO DE GAS, EN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE UNA CALLE

UNA MAQUINA ROMPIÓ UN CAÑO DE GAS, EN EL BARRIO SAN JAVIER, DONDE SE ESTA CONSTRUYENDO UNA CALLE DE ASFALTO POR LO QUE  VECINOS DEBIERON SER EVACUADOS POR VARIAS HORAS.
Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, vivieron un momento de mucha incertidumbre y temor, por una fuga de gas, en una de las calles que se esta asfaltando en el barrio, y los vecinos debieron evacuarse del lugar por unas horas, hasta que se soluciono el problema.
En el barrio San Javier, se esta asfaltando la calle Isla Picton, por lo que se están realizando trabajo de desmonte de la calle, con retro excavadoras y sacando tierra, para el trabajo de suelo en la calle y debido a esto, ayer, alrededor de las 16 hs. una de las maquinas rompió un caño de gas, en la intersección con la calle Ramón Cabot, como lamentablemente sucede cuando se hacen estos trabajos.
Esto produjo mucho temor en el barrio, por lo que llamaron a diferentes lugares y luego llegaron los bomberos quienes esperaron la llegada de un cuadrilla de Gas Natural, para que solucionaran el problema, mientras se esperaba la solución del problema, algunos vecinos fueron evacuados del lugar, hasta las 19:30 hs. que se soluciono el problema.
Ahora solucionado el problema, la obra de pavimentación de la calle sigue con normalidad, para tranquilidad y alegría de los vecinos, que esperan este tipo de obras hace mucho tiempo.