«EL ACOMPAÑAMIENTO» DE DESTACO EN EL CICLO DE TEATRO MUNICIPAL EN NUESTRA CIUDAD

SE PRESENTO NUEVAMENTE «EL ACOMPAÑAMIENTO», EN LA CIUDAD DE GARIN, EN EL MARCO DE UNA JORNADA DOBLE DE TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA DE GARIN.

 

Se desarrollo una jornada cultural doble en una de las entidades de la ciudad, donde se presento una obra de teatro infantil y otra para un publico mas adulto, con la participación de dos artistas locales muy reconocidos.

Como lo anunciáramos desde este medio, el sábado se desarrollo una jornada teatral doble, en las instalaciones de la Asociación Centro Cultural de Garin, ubicada en la calle Sarmiento 150, donde se presentaron las obras de teatro «El Reino del Dragón», infantil y a las 19;30 hs. «El Acompañamiento».

En relación a la segunda obra, tenemos que hablar de una excelente actuación, como ya nos tienen acostumbrados, Jorge Gimenez y Sergio Ríos, dos actores garinenses, quienes conforman una dupla inigualable sobre las tablas, cuyas actuaciones mantienen en vilo a los espectadores lo que dura la obra.

Cabe destacar que esta pieza ya se presento en varias oportunidades en nuestra ciudad, con un notorio éxito ya que atrae mucho a las personas que ya la vieron, alguna vez la obra, y la vuelven a ver, por la calidad y calidez de los actores, quienes expresan todas las emisiones en su actuación.

La dirección estuvo a cargo de los mismos actores y la iluminación y sonido responsabilidad de Jorge Landaco,  esperemos que este tipo de ofertas culturales, se repitan, para que los vecinos aprecien los valores actorales que tienen nuestra ciudad.