FUERON ATRAPADOS A MINUTOS DE PERPETRAR UN ROBO

EL RÁPIDO ACCIONAR DEL PERSONAL POLICIAL DE GARIN, DIO CON DOS DELINCUENTES QUE LE ROBARON SUS PERTENENCIAS A UN VECINO QUE CIRCULABA POR LA CALLE, QUIEN RECUPERO LO QUE LE ROBARON.
El pasado fin de semana, efectivos policiales de la ciudad, detuvieron a delincuentes que minutos antes habían perpetrado un hecho delictivo en perjuicio de un vecinos de la ciudad, quien dio a viso a personal policial, quienes dieron rápida respuesta al hecho.
El pasado sábado, alrededor de las 16 hs. Se produjo un hecho delictivo en el barrio Acceso Norte, mas precisamente en la intersección de las calles De la Patria y Colectora, cuando un vecino que circulaba por el lugar fue abordado por dos sujetos quienes le sustrajeron dinero en efectivo y su celular.
El vecino dio aviso rápidamente a personal policial que se encuentra en la nueva posta policial del barrio Villa Angélica, quienes irradiaron una alerta informando de lo sucedido y con la descripción de los sujetos, entregado por la victima del robo.
Según fuentes policiales, los efectivos policiales de la policía local, motorizados que circulaban por la zona, y personal del comando, comienzan a realizar un rastreo para ver si ubicaban a los delincuentes y en la intersección de la calle De la Paz e Hipolito Yrigoyen, a unas escasas cuadras del hecho, dan con los sujetos, a quienes aprehenden y se les encuentra en su poder y entre sus ropas el celular y el dinero en efectivo robado al vecino.
Los delincuentes fueron trasladados hasta la dependencia de la comisaria de Garin donde fueron identificados como mayores de edad de 23 y 24 años de edad, quedando a disposición de la justicia, donde intervino la UFI descentralizada de Escobar en turno.