Cambiemos sigue dando muestras de solidaridad y unidad en Escobar 

El presidente del Pro Escobar y del bloque de concejales Cambiemos, Leandro Costa junto al presidente de la UCR Escobar Jorge Medici, se acercaron hasta la entidad María Reina de la Paz su Casita, que lleva adelante Susana. 

Allí conocieron y charlaron con los chicos que asisten a diario, y donde no sólo reciben apoyo escolar, sino también un almuerzo, una merienda y por sobre todo acompañamiento y contención. Apoyando y fortaleciendo el trabajo que realiza Susana, Costa y Medici, llevaron útiles y materiales, para que el espacio que genera siga adelante, y  alentar el trabajo que realizan por esos chicos y por los que ahora, a partir de este aporte, puedan sumarse. 

Destacando la importancia de llegar y poder ayudar  a instituciones como éstas, donde se trabaja por  y para los niños, Leandro Costa destaco “Es muy gratificante reconocer el trabajo que se realiza desde esta escuelita, por eso estamos aquí, y nos alegra sentirnos parte, a través de la posibilidad de ayudar. No duden que seguiremos trabajando para que el futuro de cada uno de estos chicos, esté lleno de oportunidades”.

Mientas compartían la tarde con los niños, Susana se manifestó  agradecida por esta visita y por demostrarle con hechos que no están solos. Ella impulsa cada día la escuela, generando un espacio donde a los niños, se les ayuda a hacer la tarea, comparten una mesa, hacen amigos, viven diferentes momentos y más valorable aún, se les da cariño para que crecer, sea una verdadera y maravillosa aventura.