BACHEO DE LA CALLE FORMOSA

UNA DE LAS CALLES MAS IMPORTANTES DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA, FUE REPARADA EN MUCHAS DE LAS CUADRAS DE LA MISMA, UN TRABAJO MUY SOLICITADO POR LOS VECINOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

 

Hace unas semanas atrás, hablábamos del problema de una de las calles de la ciudad, la que esta deteriorada y otra que se estaba poniendo intransitable, la que fue reparada en su totalidad, en las ultimas horas, para tranquilidad de los vecinos que transitan por el lugar.

Desde este medio, publicamos una nota donde hablábamos del pésimo estado de la calle La Rioja, la que esta intransitable desde la calle Lamberti hasta Padre Perna, donde se saco la capa asfaltica, y del deterioro notorio de la calle Formosa, la que debido a la cantidad de baches y pozos que había en el lugar se tornaba intransitable.

La semana pasada, una empresa contratada por el municipio, comenzó con el bacheo de la calle Formosa, desde colectora Oeste y debería concluir en la calle Lamberti, un trabajo que era muy necesario para que los vecinos que usan a diario esta arteria, para salir del barrio sin problema.

Cabe destacar, que desde hace mucho tiempo, no se observan tantos trabajos de bacheos en  las calles de nuestra ciudad, calles que necesitaban este tipo de mantenimiento, independientemente de que en algunos lugares, la empresa no estaría realizando un trabajo a conciencia, ya que hemos observado lugares donde se coloca el material caliente, sobre el agua, y no es necesario ser un ingeniero para deducir que ese trabajo no durara lo que realmente debería durar.