SE INAUGURO EL MONOLITO DE ROTARY CLUB EN EL INGRESO A GARÍN.

A 39 AÑOS DE SU FUNDACIÓN, EL ROTARY CLUB DE GARÍN TIENE SU MONOLITO CON LA RUEDA ROTARIA, EN EL INGRESO A LA CIUDAD DE GARÍN.

 

Autoridades y rotarios presentes en la inauguracion

Hace unos días atrás, se llevo a cabo una ceremonia de inauguración de un emblema de una de las entidades que funciona en nuestra ciudad, con la presencia de autoridades regionales y locales.

En el marco de los festejos por el 39 aniversario de la entidad garinense, el pasado sábado 3 de junio por la mañana, a pesar de las bajas temperatura, se llevo a cabo un acto de inauguración de un monolito con la rueda rotaria, del Rotary Club de Garin, con la presencia del gobernador rotario del distrito 4895 Luis Bottino, el responsable de la UGC 19 Juan Laino, presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios de Garin, Omar León, los Ptes. del Rotary Club de Alberti, I. Maschwitz y Belén, el asistente del Gobernador y la presidenta interina del Rotary Club de Garin Paula Marker.

Monolito rotario en el ingreso a Garín

El monumento se coloco en la mano derecha de la bajada del puente de Garin, antes del ingreso a la ciudad, por la que la misma Marker se encargo de agradecer especialmente al Intendente por haber hecho posible que la rueda rotaria se encuentre en el ingreso a la ciudad.

En su alocución, el Gobernador decia » quiero agradecer al municipio de escobar y a su Intendente, que participan mucho en la vida rotaria, de los clubes de esta comuna, asique eso para nosotros es fundamental, porque trabajando en conjunto y en equipo con el estado, podemos hacer que las cosas lleguen a los que lo necesitan, tener la oportunidad que después de 39 años, tener el monolito el del ingreso a la ciudad de Garin, con un club como el de Garin, y como los otos clubes de la comuna que tanto hacen por su comunidad, realmente es importantísimo»

Luego se hizo la ceremonia del descubrimiento del monumento y dejar al dejar a la luz el emblema de los rotarios con una placa donde figura la fecha de fundación, la dirección y los días de reunión de la entidad garinense, para que de esta forma, los rotarios que pasen por Garin, sepan donde esta y que día se reúnen los rotarios garinenses.

Cabe destacar que el Rotary Club de Garín, fue fundado el 13 de junio de 1978, por lo que mañana martes, se conmemora el día de la entidad internacional en nuestra ciudad, quienes se reúnen los días martes desde las 21 hs. en la sede de la entidad ubicada en la calle Larroca 853.