CON LOS CHICOS NO

INGRESARON A ROBAR EN VILLA ANGÉLICA FÚTBOL CLUB, DESDE DONDE SE LLEVARON DIFERENTES ELEMENTOS DEPORTIVOS Y HERRAMIENTAS QUE LOS RESPONSABLES DEL LUGAR USAN PARA LA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DEL LUGAR, ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE SON VICTIMAS DE LADRONES.

 

Una de las puertas violentadas

Nuevamente, se produjo un hecho vandálico en una de las entidades deportivas de la ciudad, quienes ven como todo lo que hacen se derrumba por culpa de los mal vivientes, quienes ingresaron a la entidad y se llevaron diferentes elementos del lugar.

El pasado viernes por la noche, varios sujetos ingresaron al predio de Villa Angélica Fútbol Club, del barrio que lleva el mismo nombre, ubicado en la intersección de las calles Mendoza y Larroca, con el fin delictivo, ya que se llevaron muchos elementos del lugar.

El alambrado cortado por donde accedieron al predio.

Según nos informaron responsables de la entidad, los delincuentes ingresaron por uno de los costados del predio, donde cortaron el alambro perimetral, que da a la plaza del lugar, y una vez a dentro del predio pudieron acceder a los vestuarios del club.

Para acceder a los vestuarios, rompieron las puertas, como así también del deposito del lugar donde guardaban una soldadora prestada, ya que siguen trabajando en la construcción de las instalaciones del lugar, también se llevaron elementos deportivos que usan los chicos a diario en los entrenamientos, pelotas, conos, pecheras entre otras cosas.

La indignación fue mayúscula pro parte de la comunidad deportiva del barrio y vecinos que ven como se trabaja para poder poner en condiciones el lugar, con el esfuerzo que esto implica, y mas teniendo en cuenta que esta es la tercera vez que ingresan a robar al club.

Nos comentaron que esta es la tercera soldadora que les roban en un lapso muy corto de tiempo y todas eran prestadas, como así también les robaron palas y muchas otras herramientas que dejaban en el lugar, para la construcción del lugar.

Los responsables de la entidad, nos decia que realizarían la correspondiente denuncia policial y que seguirán trabajando a pesar de estas cosas que pasan y como es lógico los bajonea un poco, pero no tienen tiempo para lamentos, ya que deben ponerse a trabajar de inmediato para arreglar lo roto y reponer lo robado.

Es lamentable dar este tipo de noticias, ya que es indignante que entren a robar a este tipo de entidades, como así también pasa lo mismo cuando debemos hablar de lo mismo cuando entran a las escuelas, con el mismo fin de robo y hacer destrozos.