EL PARTIDO PaUVE, CREADO POR UNO DE LOS HIJOS DE LUIS PATTI, PRESENTO LA LISTA DE PRE CANDIDATOS PARA LAS PASO

LA FAMILIA PATTI, NUEVAMENTE PARTICIPARA DE UN ACTO ELECCIONARIO, LUEGO DE MAS DE UNA DÉCADA DE HABER ESTADO EN LA INTENDENCIA DE ESCOBAR, LA QUE ESTARÁ ENCABEZADA POR MAXIMILIANO PATTI.

 

Cerraron las listas de los diferentes partidos políticos del distrito y en esta oportunidad aparece el apellido de un ex Intendente, luego de mas de una década de haber estado en el sillón de Lambertuchi, guiando los destinos del distrito.

A casi 14 años de la ultima participación política de Luis Patti en Escobar, nuevamente ese apellido esta en el ruedo político escobarense, sabido es que Luis Patti, marco una época en el distrito, por lo que todavía tiene muchos adeptos, a pesar de haber sido condenado por delitos de lesa humanidad.

El ultimo intento de volver al ruedo político de la familia Patti, fue en las elecciones del 2009, cuando Luis Patti hijo intento reflotar el PAUFE, pero fue proscrito a ultimo momento y no pudo participar de las elecciones del 2009, pero en esta oportunidad las cosas son diferente, ya que Maximiliano Patti, de 40 años de edad, empresario de la noche, e hijo del ex comisario, conformo el partido vecinalista PaUVE (Para la Unidad Vecinal Escobar), con el que participara en las primarias.

Con diferentes vecinos y comerciantes de las cinco localidades del distrito, Patti conformo la lista de concejales y concejeros en el distrito de Escobar, que acomapañaran a la lista del Partido Todos por Buenos Aires, para participar en las PASO, encabezada por el mismo Maximiliano Patti, secundado por la Garinense Natalia Alvarez, familia tradicional pattista.

A continuación, el listado completo:
Concejales titulares

1. Maximiliano Patti (Belén) – 2. Natalia Álvarez (Garín) – 3. Luis Perrona (Maquinista Savio) – 4. Zulma Cardozo (Ingeniero Maschwitz) – 5. Víctor Hauteville (Matheu) – 6. Alejandra Hilani (Loma Verde) – 7. Matías Blois (Matheu)
8. Norma Rauch (Garín) – 9. Jorge Verón (Garín) – 10. Rosana Barbarriso (Loma Verde) – 11. Horacio Valinoti (Matheu) – 12. María Cristina Vázquez (Matheu).

Concejales suplentes

1. Oscar Gullini (Matheu) – 2. Carmen González (Belén) – 3. Horacio Venturini (Belén) – 4. María Correa (Maschwitz)
5. Pedro Milanesio (Garín)  – 6. Paula Galarza (Savio) – 7. Mario Barrios (Matheu) – 8. Graciela Belén (Garín)

Consejeros escolares titulares

1. María Carrano (Ingeniero Maschwitz) – 2. Ariel Palmieri (Garín) – 3. Patricia Gullini (Matheu) – 4. Mariano Donoso (Garín).

Consejeros escolares suplentes

1. Claudia Farías (Matheu) – 2. Adrián Devoto (Belén) – 3. Laura Szvetlik (Belén) – 4. Eugenio Vázquez (Matheu)