FUERON ROBADAS 9 MAQUINAS VIALES

UN GRUPO COMANDO INGRESO A UN PREDIO Y SE LLEVO CERCA DE UNA DECENA DE MAQUINAS VIALES, SIN QUE NADIE SE PERCATARA DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO.

 

Hace unos días atrás, se produjo un robo de proporciones en uno de los barrios de la ciudad, donde se llevaron varias maquinas viales de un predio en donde estaban estacionados, por estas horas no se conoce muchos detalles al respecto.

El pasado lunes 12 de junio por la madrugada, se produjo un robo de proporsiones en el barrio 24 de febrero de la ciudad de Garin, donde un grupo comando se llevo alrededor de 9 maquinas viales y clark de un predio, donde la empresa propietaria de los mismos, las tenia estacionadas.

Según se supo, varios hombres, ingresaron al predio, ubicado en la calle Constituyente entre Patricias Argentinas y Patricias Mendocinas del barrio garinense, donde también funciona un centro comercial en la parte delantera del predio, que no tienen nada que ver con las maquinas, maquinas que se llevaron sin que nadie se percate salvo el sereno del lugar, que fue victima de los cacos.

Para poder llevar adelante este atraco, los delincuentes redujeron al sereno, a quien lo ataron y lo dejaron adentro de un auto que se encontraba en el lugar, y se dieron a la fuga sin conocer su paradero como así también el de las maquinas hasta este momento.

A muchos llamo la atención con la profesionalidad con la que se movieron los delincuentes, ya que son maquinas de gran porte y algunos se atrevieron a decir que se las habrían llevado en camiones, por lo pronto no hay ninguna novedad de los mismos.

Tratamos de contactarnos con la empresa Taurus, cuya sede se encuentra en San Fernando, y son propietarios de las maquinas, quienes quedaron en comunicarse con nosotros, pero hasta el momento no lo hicieron.