Proyecto Escobar cerro sus listas cargado de candidatos con un claro interés municipal

La sede de la calle Ameghino de la agrupación municipal Proyecto Escobar, el pasado viernes 23, volvió a congregar a simpatizantes y afiliados que con ilusión vieron cumplido su deseo de competir en las próximas elecciones. Con gran curiosidad vecinos se acercaron para conocer a los que serán sus candidatos en las próximas elecciones.

Miguel Jobe actual edil apuesta a encabezar la lista al concejo, y como novedad la respetada y reconocida doctora de Garín, Alba Peñaloza será su compañera como segunda Concejal.

Alba Peñaloza de la localidad de Garín, radicada hace 20 años en nuestro partido, tiene la especialidad de médica cirujana, con formación en clínica pediátrica, desempeñó cargos en la formación y prevención de la salud comunitaria, en nuestra comunidad se desempeñó en el cargo de Directora de la Sala Luis Resio.

Al Consejo escolar encabeza la lista el conocido Jorge Frías, profesor Nacional de Educación física, con una dilatada trayectoria municipal en el mundo del deporte, siendo coordinador de varios equipos de fútbol y titular de cargos de honor en Asociaciones municipales.

Una lista que apuesta al municipalismo, con un sentido vecinal muy marcado. Respaldada por la experiencia de un escobarense que paso su vida dedicada a los vecinos de Escobar como es Miguel Jobe, quien fue el primer diputado nacional reconocido que es electo por Escobar desde que se constituye como circunscripción individual. La vocación y el apoyo a los más necesitados de la mano de la doctora Peñaloza, quien dedica su vida a enfermos y necesitados del municipio, velando por su bienestar social. Y de la mano del deporte y la inclusión social Jorge Frías disputará el cargo de consejero escolar con ideas de mejora y progreso de la educación en el municipio.

y el listado completo de los pre candidatos es el siguiente:

Concejales Titulares: 1 Miguel António Jobe – 2 Alba Azucena del Valle Peñaloza – 3 Rolando Ernesto Hofele – 4 Mariana Irene Pahor – 5 Claudio Adrian Molli –  6 Fatima Gisele Montenegro – 7 Alejandro Javier Chiorazzo -8 Silvina Miriam Pazos – 9 Maximiliano Jose Kryst – 10 Paula Alejandra Guerrero – 11 Jonatan Yael Sierra – 12 Analia Natividad Cozzarin.

Concejales Suplenetes: 1 Walter Daniel  Rodriguez – 2 Eliana Daniela Albornoz Ruppel – 3 Fernando Raul Barbani – 4 Maria Jacqueline Elizabeth – 5 Hugo Alberto Schneider – 6 Angelica Alejandra Emma – 7 Paulo Cesar Galleguillo – 8 Ana Maria Vera.

Concejeros Escolares Titulares: 1 Jorge Antonio Frias – 2 Maria Marta Smokvina – 3 Oscar Antonio Alvarez – 4 Carolina Juliana Radaelli.

Consejeros Escolares Suplentes: 1 Gervasio Simon Cheru – 2 Maria Laura Guerrero – 3 Claudio Guillermo Cornejo – 4 Marianela Acuña.