Mauricio Gutierrez renunció al cargo de Consejero Escolar.

 «Uno puede cometer errores, incluso algunas torpezas, pero lo que no puedo hacer es no respetar mis convicciones».
Este jueves,  Andres Russo Presidente del Consejo Escolar convoco a una conferencia de prensa, en virtud de la presentación en el día de ayer de la renuncia de Mauricio Gutierrez Consejero Escolar, quien fuera electo en el año 2013 por el espacio massista UNEN devenido en la actualidad en Cambiemos.
Así las cosas, el ex Consejero manifestó: » por cuestiones de índole personal y por falta de coincidencias políticas con el espacio por el cual he llegado a ocupar el cargo, he decidido presentar mi renuncia, ya que me encuentro imposibilitado al pleno ejercicio del mismo». Agregando que esta decisión se encuentra basada en » la plena convicción de que los cargos no son personales sino de los espacio políticos , por lo cual lo devuelvo a quienes le pertenecen».
En su alocución,  tuvo palabras de reconocimiento para quienes fueran sus compañeros de cuerpo , por el trabajo mancomunado y sin mezquindades en pos de la educación pública. Asimismo, al ser consultado por las gestiones en relación a educación en el distrito, le reconoció al Ejecutivo Municipal que…» muchas de las acciones llevadas a cabo en materia de educación han sido posibles en virtud de la generación de un espacio para articular, debatir y escucharse».
Para finalizar, expreso que » si bien es una etapa que culmina seguiré desde mi lugar de vecino aportando y trabajando para el crecimiento de Escobar, lugar en el que me críe y forme mi familia».