PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

EL 6 DE JULIO CIERRA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE “EL USO, COMERCIALIZACIÓN Y/O ACOPIO DE ARTÍCULOS DE PIROTECNIA Y/O COHETERÍA EN ESCOBAR”. ASIMISMO SE HABILITARÁ UNA ENCUESTA ON LINE

 En atención a lo determinado por el Concejo Deliberante de Escobar durante la celebración de su Quinta Sesión Ordinaria de fecha 24 de mayo del corriente año, a través de la Resolución registrada bajo el número 1599/17, el Presidente del Cuerpo, concejal Pablo Ramos, convoca a una AUDIENCIA PÚBLICA con el objeto de debatir y someter a la participación ciudadana “EL USO, COMERCIALIZACIÓN Y/O ACOPIO DE ARTÍCULOS DE PIROTECNIA Y/O COHETERÍA EN ESCOBAR”.

La Audiencia se desarrollará, según la cantidad de inscriptos, en tres jornadas: los días 20 y 27 de julio, y 3 de agosto de 2017 a partir de las 09:00 hs., en la Sede del Concejo Deliberante de Escobar (sito en Asborno 743, Belén de Escobar, Escobar). En tanto se recuerda que el próximo 6 de julio a las 14:00 hs cierra la inscripción para aquellos que deseen participar.

Asimismo y por iniciativa de la Presidencia del Concejo Deliberante, desde el 7 al 19 de julio se podrá responder una encuesta sobre la materia, ingresando para ello al fan page de la Institución https://www.facebook.com/Escobar.HCD. Dicha vía de comunicación se habilitará para aquellos ciudadanos que por razones personales no puedan asistir a la Audiencia Pública, y así puedan expresar su parecer sobre el asunto puesto a consulta de la población.