VOLVIERON VICTORIOSOS DE ROSARIO

DOS DEPORTISTAS GARINENSES SE VINIERON CON UN TRIUNFO CADA UNO, DESDE LA PROVINCIA DE SANTA FE, QUIENES SE ENCAMINA PARA SER TENIDOS EN CUENTA PARA PODER PELEAR POR ALGÚN TITULO.

 

Se llevo a cabo una velada boxística, en una provincia argentina, en donde participaron dos representantes garinenses, quienes se trajeron un triunfo para nuestra ciudad, dando cuenta que se sigue en un muy buen nivel boxístico en la ciudad de Garin.

El pasado sábado,  se llevo a cabo una velada boxística en el Club Sportivo América de la ciudad de Rosario en la Provincia de Santa Fe, la que fue trasmitida por TyC Sport, donde la pelea de semifondo y la pelea femenina, tuvo como protagonistas a dos deportistas de Garin, Macarena Ledesma y Germán Benitez.

En primer termino se presento la imbatible joven Macarena Ledesma de 23 años de edad, quien se enfrento en la categoría Welter Jr a Maria Angélica Ruiz de 33 años de edad, oriunda de la ciudad de Concordia de la Provincia de Entre Ríos, en una pelea pactada a 6 raund.

La garinense, como ya es casi normal, se apodero de la pelea desde el minuto cero de la pelea y la que lo sufrió fue la entrerriana, quien aguanto de sobremanera las embestidas de Macarena, la que hizo tambalear en varias oportunidades a su rival, dándole un cómodo y claro triunfo, tal como lo vieron los jueces que le dieron ganada la pela a la garinense de forma unánime.

En estos momentos, la garinense se encuentra clasificada en el 2° lugar, del ranking argentino peso liviano, casi con un pie en el ring para pelear por un tirulo, oportunidad que se merece la garinense quien en su en su carrera como profesional con seis peleas las seis una sola derrota (6 (1)-0-0).

Ya en la pelea de semifondo en el peso superligero, y nos atreveríamos a decir, con mas expectativa que la de fondo, «en el combate de semifondo y atracción especial de la noche» decían los comentaristas, pactada a 6° raund, el garinense Germán Argentino Benitez de 26 años de edad, se enfrento a Diego Alberto «Matador» Chavez de la ciudad de San Jorge de Feliciano, imponiendose el garinense en fallo mayoritario.

Germán esta volviendo a su nivel, cuando lo vimos campeón Latino de la OMB en nuestra ciudad, recuperando a fuerza de victorias, pero su performance es impecable, de 18 peleas solo una derrota, y 17 triunfos de los cuales 9 fueron por nocaut, quien junto al resto de los boxeadores locales, tienen un futuro muy promisorio.

Lo atractivo de la pelea del garinense, porque era una especie de revancha, ya que los deportistas se enfrentaron el pasado 25 de abril de 2015, en donde el resultado fue diferente al del sábado, en esa oportunidad se impuso el entrerriano, por ello lo atractivo de esta pelea.