Ariel Sujarchuk y Laura Russo acompañaron a Cristina Kirchner durante su encuentro con los trabajadores despedidos de Atucha

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y la candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana, Laura Russo, acompañaron a Cristina Fernández de Kirchner durante su encuentro con los 1200 trabajadores despedidos de la planta nuclear de Atucha, en la localidad de Zárate.

“Elegimos hacer política para estar al lado de los trabajadores en este tipo de momentos, cuando sus derechos y sus posibilidades de llevar adelante una vida digna se ven truncados por las políticas de ajuste. Hoy escuchamos las historias de hombres y mujeres que atraviesan un presente difícil donde no ven oportunidades de construir futuro. Pero no hay que perder la esperanza porque entre todos vamos a poner un freno a un gobierno insensible que no escucha a le gente”, explicó Sujarchuk.

Durante el encuentro, los dirigentes escucharon las historias de vida y los testimonios de los trabajadores de Atucha y de otras dos plantas químicas, todos despedidos en los últimos días. El pasado 9 de Julio, Sujarchuk y Russo, junto a un centenar de vecinos de Escobar, ya habían estado en la rotonda de acceso a Zárate para brindar su apoyo al reclamo.