LA ODISEA DE UNA TRABAJADORA QUE LEVANTA PEDIDOS EN COMERCIOS DE DIFERENTES BARRIOS.

UNA CORREDORA DE UNA EMPRESA PRIVADA, FUE ASALTADA VARIAS VECES CUANDO VA A LOS COMERCIOS DE UNOS BARRIOS, PARA LEVANTAR PEDIDOS, EN EL ULTIMO ROBO LA AGREDIERON Y CUANDO FUE A HACER LA DENUNCIA NO SE LA PUDIERON TOMAR.

 

 

Joven trabajadora cansada de los robos, ya no sabe que hacer, y cuando fue a realizar la denuncia correspondiente no se la pudieron tomar, esta joven cada vez que sale a trabajar queda a merced de la inseguridad, por lo que espera que haya mas patrullaje por la zona o de lo contrario no trabajaría mas en la zona.

Esta es la odisea de una trabajadora que levanta pedidos en los comercios del barrio Parque Norte, Villa Angélica y Los Tulipanes, para una empresa privada, pero este «sencillo» trabajo, se torna muy peligroso, ya que la joven queda a merced de los delincuentes cada vez que visita estos barrios.

Hace unos días atrás, realizando su trabajo, nuevamente fue asaltada y le robaron el celular, el posnet del trabajo, pero no solo eso, sino que la agredieron por detrás, sin esperar esa agresión quedo tirada en la calle, por la violenta actitud de la persona que la robo.

Lamentablemente, esta joven viene sufriendo este tipo de atracos muy seguido, el ultimo sucedió sobre la calle Pringles entre Gral. Paz y Francia, a tal punto que se esta cuestionando seguir o no con el recorrido por estos barrios ya que «cada vez esta mas complicado» aclaro.

Luego del ultimo episodio, la chica se dirigió hasta la comisaria local, para hacer la correspondiente denuncia, pero no se la pudieron tomar porque «el oficial que escribe las denuncias se encontraba en diligencia» le decían, por lo que le pedían que vuelva en otra oportunidad.

También relata que se dirigió al municipio, para pedir mas patrullaje en esa zona, su zona de trabajo y le respondían «tenes que traer la denuncia en mano y pedir en la secretaria de seguridad, para que pase el móvil de ellos de forma preventiva por ese barrio.»

Y la joven concluyo «No hay nadie que pueda poner luces, que manden a patrullar a los policías locales, pobre gente la de esa zona, o debo ser a la única que le afanan en Villa Angélica, Los Tulipanes, Parque Norte , en Parque Norte me viven afanando y voy por los clientes por que son re amables, y por cierto quiero agradecer al Sr. Luis por prestarme el teléfono y asistirme en su casa» concluyo muy preocupada la trabajadora.