Cambiemos comienza la campaña, con un timbreo Nacional y local.

Durante la mañana del pasado sábado, en el escenario de un nuevo timbreo nacional, los integrantes de Cambiemos, se dieron cita en el barrio Phillips de Belén de Escobar con un importante grupo de voluntarios, los más jóvenes y los candidatos locales se hicieron presentes para acompañar a Leandro Costa en este puerta a puerta, que ésta vez da el puntapié inicial a la campaña electoral.

“Este nuevo timbreo es muestra del compromiso de trabajo en serio que asumimos en conjunto con nación y provincia. Y los vecinos lo saben. Hace un rato estuvimos con Delia, vecina de toda la vida que apostó al cambio y hoy nos cuenta que aunque en el barrio las cosas siguen igual porque el municipio no les da respuestas, ver todo lo que Maria Eugenia está haciendo por la provincia la hacen confiar en que ella también puede vivir mejor. Este es el mensaje que queremos llevarles a los vecinos: se puede. No nos conformemos con que hace años las cosas son así porque con voluntad y trabajo se puede cambiar.”

Acompañados como siempre por los equipos nacional y provincial, en esta oportunidad se sumaron el Director de AYSA Pablo Walter, el Secretario de Legal y Técnico Pablo Clusellas y el Presidente del Banco Provincia Juan Curutchet.

Pasadas las 10 de la mañana el equipo comenzó el recorrido por el barrio «con el objetivo de escuchar a los vecinos, conocer sus inquietudes y necesidades, para acercarles las herramientas, las respuestas y la ayuda necesarias para mejorar la calidad de vida de los escobarenses» destaco uno de los allegados a Cambiemos.