DESTROZOS EN LA AVENIDA BELGRANO.

DESTROZOS Y DESMANES EN LA PRINCIPAL AVENIDA DE LA CIUDAD DE GARÌN, CADA VEZ QUE JÓVENES SALEN DE LOS BOLICHES DE LA CIUDAD, LOS VECINOS SOLICITAN MAS CONTROL POLICIAL A LA HORA DEL CIERRE DE LOS BOLICHES.

 

Uno de los arbolitos destrozados

Sabido es que la Avenida principal de la ciudad, fue reparada y puesta en valor, pero eso no les importan a algunas personas, ya que el pasado fin de semana se observaron destrozos en diferentes sectores, que indigno a los vecinos del lugar y a los que transitan por el mismo.

Desde el municipio, se mejoro la parte estética y circulatoria de la Avenida Belgrano, la principal de nuestra ciudad, algunos les podrá gustar o no el trabajo que se hizo, pero todo trabajo que se haga para embellecer la ciudad y para mejorarla es bueno, donde también se plantaron arboles muy jóvenes.

El pasado sábado en las primeras horas de la mañana, cuando jóvenes salen delos boliches ubicados en colectora, hacen de las suyas, molestando a los vecinos, golpeando las persianas de los comercios, rompiendo bolsas de basura y no conformes con eso arrancaron varios arbolitos plantados en la avenida.

Una vecina indignada nos decia «miren muéstrenle a los papis de estos chicos, lo que hacen sus «NENAS» cuando salen del boliche, arrancando los árboles de la Belgrano ademas de golpear persianas. De todos los locales encima la triste realidad que esas nenas no pasaban los 15 años»

La realidad nos golpea de diferentes maneras, pero esta es una de las que no nos gusta, la falta de conciencia por parte de la juventud y mas la falta de contención o limites desde las familias, no sabemos si nos molesta o preocupa mas, que a esa hora estén chicos y chicas de tan solo 15 años deambulen en la madrugada por las calles de la ciudad.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que sucede este tipo de hechos, los desmanes y vandalismo que se suceden en las calles de la ciudad cada vez que los chicos salen de los diferentes boliches que se encuentran en la ciudad de Garin, por lo que los vecinos solicitan que se lleven a cabo mas controles policiales a las salidas de los boliches.