MUESTRA ARTÍSTICA EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 16

MUESTRA DE ARTÍSTICA EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 16, DONDE SE PUDO OBSERVAR LA DESTREZA DE LOS ALUMNOS EN TELA, OBRAS DE TEATRO Y LOS MÚSICOS DEL COLEGIO TAMBIÉN DIERON MUESTRA DE SU TALENTO.

 

Los alumnos en tela

Hace unos días, atrás, se llevo a cabo una muestra artística en una de las escuelas de la ciudad, donde los jóvenes dieron rienda suelta a su talento de manos de los profesores de cada área, donde recibieron la visita de los inspectores de esa área.

El pasado miércoles 12 de julio, en los diferentes turnos de escuela secundaria Nº 16 «Julio Cortazar», ubicado en la calle Salta e Islas Malvinas del barrio Villa Angélica, se llevo a cabo una muestra de arte interna, donde se contó con la presencia de padres de los alumnos y también de los inspectores del área.

La destreza de las alumnas.

Los alumnos de 1 a 6 año, llevaron a cabo una muestra de tela, a cargo de la docente Rita Mañeiro en el SUM del establecimiento educativo, una vez concluida la muestra en el SUM, los presentes se desplazaron a la planta alta del edificio, para instalarse en la sala donde se hizo una representación teatral.

También, participaron de la muestra, alumnos de Danza del colegio, a cargo de una ex alumna del establecimiento educativo Antonella, quienes hicieron el deleite de los presentes, quienes reconocieron el trabajo realizado por la ex alumna del colegio.

La obra de teatro

En este caso, los alumnos de cuarto año, llevaron a cabo su primera representación a cargo del profesor Mariano Campi, un pionero en este tipo de representaciones en la escuela, en esta oportunidad, presentaron una versión libre de «La isla Desierta» cabe destacar que en el turno vespertino se contó con la presencia del Director José Guido, quien siguió muy de cerca esta actividad.

La muestra Artística, siguió el jueves y viernes, pero en este caso, les toco a los músicos del colegio, quienes demostraron su talento como los alumnos anteriores, «es muy bueno ver el entusiasmo, de los chicos, la participación es muy buena y gracias a eso bajo notoriamente la violencia en el colegio»relato el Director.

Los actores saludan al publico.

Cabe destacar, que Guido comenzó su licencia el pasado viernes, ya que es pre candidato a primer consejero escolar por la lista de Unidad Ciudadano, «es un orgullo para mi que me hallan elegido para formar parte de la lista, me tomo por sorpresa, pero esto marca que cuando uno trabaja bien las cosas se dan solas» destaco Guido.