RAID DELICTIVO CULMINO EN EL SUPERMERCADO DISCO DE ACCESO PILAR

DOS DELINCUENTES ORIUNDOS DE MAQUINISTA SAVIO, ROBARON EN INGENIERO MASCHWITZ Y GARIN, PERO FUERON APREHENDIDOS EN INMEDIACIONES DEL SUPERMERCADO DISCO EN EL ACCESO A PILAR.

La columna de alumbrado que chocaron los delincuentes.

El pasado fin de semana, se produjo un robo en una de las localidades vecinas y los mismos siguieron con el raid delictivo en nuestra ciudad, por lo que una vecina dio aviso a la policía, quienes de inmediato, hicieron un operativo que dieron con los delincuentes.

El pasado sábado alrededor de las 16 hs., dos hombres llevaron a cabo un robo en la ciudad de I. Maschwitz, a bordo de un auto, el que se dirigió hacia la ciudad de Garin y también llevaron a cabo otro robo en nuestra ciudad de Garin, donde fue victima una vecina del barrio Villa Angélica.
La victima de los delincuentes se dirige a la posta de seguridad ubicado en la calle Lamberti y Corrientes del barrio Villa Angélica, quienes irradiaron un alerta por lo sucedido, por dos sujetos a bordo de un auto Suram gris, los que fueron avistados en el puente de Alba, por lo que se comienza una persecución.
La persecución estuvo a cargo de un móvil del comando, por la ruta panamericana, baja en el puente de Ford y se dirige hacia el lado del Shopping Tortugas, por lo que a la altura del centro comercial, la Suram fue perdida de vista por el personal policial.
Luego nuevamente son avistados por un móvil de la policía local, sobre la colectora Oeste y la Av. Patricias Argentinas Ramal Pilar, colisionan contra una columna de alumbrado, por lo que abandonan el vehículo y se dan a la fuga a pie, uno por colectora hacia la calle Rosas, donde es detenido en la puerta del Supermercado Disco.
Mientras que el segundo sujeto, intento evadir a la policía, mezclándose con pasajeros de un colectivo al que subió, pero personal del comando siguió al transporte publico, donde finalmente detuvieron al otro caco, sobre la Av. Patricias Argentina hacia la ciudad de Garín.
Luego se supo que el auto en el que se movilizaban los delincuentes, fue robado en la ciudad de Maquinista Savio el pasado viernes, un día antes del hacho,  y los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia, de quienes también son oriundos de la ciudad de Maquinista Savio.