TALLERES DE ARTE Y DE COCINA EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE GARÍN.

SE DESARROLLARON TRABAJOS EN CONJUNTO, ENTRE TALLERES QUE SE DESARROLLAN EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE LA CIUDAD DE GARÍN, EN UNA JORNADA DE MUCHA ALEGRÍA.

 

Se llevo a cabo una jornada de trabajo de talleres de una de las entidades de la ciudad, donde las participantes pasaron un día a pleno trabajo y buena onda, como nos tienen acostumbrados los integrantes de esta entidad garinense.

El pasado jueves, de 10 a 15 hs. en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Garín, ubicado en la calle Sulling 565 de nuestra ciudad, se desarrollo una jornada de trabajo de dos de los talleres que se desarrollan en la entidad, organizado por la seccional del PAMI Zarate, en el marco del encuentro mensual de talleres.

Los talleres estuvieron a cargo de la profesora Susana Mendez en Arte y Maira Rosales en el de Cocina, toda la jornada estuvo supervisada por Gladis Companini, la responsable del área de actividades preventivas, que luego compartieron un rico almuerzo con las presentes, comida elaborada por el mismo taller de cocina.

Cabe destacar que este tipo de talleres que se desarrolla en la entidad, son totalmente gratuitos, enviados por el PAMI y están abiertos a todos los jubilados que quieran desarrollar estas y otras actividades recreativas y productivas y pasar muy lindos momentos con todos los que acuden al Centro de Jubilados.