QUIEREN QUE REPAREN SUS CALLES

VECINOS DE DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD, ESTÁN SOLICITANDO QUE SE REPAREN TRAMOS DE ALGUNAS CALLES QUE PASAN POR LOS MISMOS, YA QUE SE COMPLICA MUCHO EL TRANSITO POR EL LUGAR.

 

Así esta la intersección de las calles Fournier y 18 de julio

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su mal estar por el pésimo estado en el que se encuentran algunas calles de sus barrios, por lo que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Vecinos del barrio Los Pinos y de la Madrugada, se comunicaron con este medio para hacernos saber del pésimo estado en el que se encuentran algunos tramos de las calles de sus barrios, en este caso solicitan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Vecinos del barrio Los Pinos de la ciudad, nos convocaron para que veamos el estado en el que se encuentra un tramo de la calle Rivadavia, una de las calles mas transitadas de la ciudad, ya que une a la ciudad de Garin con el parque industrial de esta ciudad.

La intersección de la calle Rivadavia y la calle 20 del barrio Los Pinos, esta muy deteriorada, donde se observa muchos pozos, lo que el transito por el lugar es muy complicado, los rodados que pasan por ese sector, deben reducir la velocidad hasta casi detenerse para no romper el vehículo.

«Cada vez es mas complicado pasar por este lugar» nos gritaba un automovilista que pasaba por el lugar, al ver que estábamos sacando fotos del lugar, una vecina agregaba «es una verguenza que no hagan nada, esta así desde hace meses, ya estaba rota, la repararon, pero mira como lo hicieron, que a poco de arreglarla, esta peor que antes»

Por su parte, en el barrio La Madrugada, los vecinos se quejan por el pésimo estado en el que se encuentra la intersección de la calle Fournier y 18 de julio, por donde es casi imposible pasar con algún vehículo, hasta se nos complico a nosotros transitar con la moto.

Pero en este barrio, no es el único sector en donde la capa asfáltica esta muy deteriorada, ya que la calle Peirano también esta deteriorada en algunos sectores, Fournier también esta mal en otros lugares, y ni hablar de la calle Lavagnino entre Cabildo y Fournier, la que hace unos meses estaba clausurada, la que fue reparada y volvió a ser transitable, desde hace unos meses, pero lamentablemente, por la falta de mantenimiento, nuevamente se esta deteriorando.

Lo de estas calles es muy particular, ya que cuando se pavimentaron, fue tomado con mucha alegría por los vecinos, ya que fueron muchas las cuadras asfaltadas en el barrio de una sola vez, por la anterior  gestión municipal, pero lo particular de esta obra fue que a muy poco de concluida la obra, ya comenzó a romperse y nadie le reclamo a la empresa que realizo la obra, los vecinos si reclamaron ante el municipio, pero de parte de los funcionarios, tanto del ejecutivo como del legislativo no hubo respuesta, por lo que el resultado esta a la vista, las calles muy deterioradas.

Los vecinos solicitan que se reparen estas calles, mas viendo los trabajos de pavimentación y de mejoras que se están llevando adelante en otros barrios.