TERRIBLE VUELCO EN LA CALLE DOS DE ABRIL

AUTO FUERA DE CONTROL, ARRASO CON UN POSTE DE LUZ, DOS ARBOLES, PARA QUEDAR CON SUS CUATROS RUEDAS PARA ARRIBA, NO HAY QUE LAMENTAR NINGUNA VICTIMA A PESAR DE LO ESPECTACULAR DEL ACCIDENTE.

 

 

El poste y los arboles arrancados por el auto

Se produjo un terrible accidente en una de las calles mas transitadas de la ciudad, donde un auto quedo patas para arriba y a pesar de lo impresionante de la escena del accidente, no se produjeron victimas, solo heridas menores del conductor, que viajaba solo.

Esta mañana alrededor de las 9 hs. un auto Peugeot, transitaba por la calle dos de abril con sentido a la estación de trenes, y según testigo, el conductor del auto que circulaba a gran velocidad y con música a todo volumen, pierde el control del mismo a la altura de la calle Padre Perna y arrasa con un poste de luz y dos arboles

El auto quedo ruedas arriba en la vereda

de una vereda, quedando de la mano contraria a la que circulaba en la vereda.

Por suerte cuando sucedió el hecho, no pasaba ninguna persona por la vereda ni por la el sentido contrario de la calle, o sino estaríamos hablando de un numero de victimas mas importante, que en este caso es increíble que el conductor del auto no haya sufrido heridas graves, según se informo solo lesiones menores.

Al lugar acudieron Bomberos de la ciudad de Garin, quienes trasladaron al herido a la UDP local, donde fue asistido de las heridas recibidas por el accidente, también se presentaron móviles de la policía local, de la provincia, defensa civil y Prevención comunitaria, la calle dos de abril en el tramo del accidente quedo cortada por varias horas.