INCENDIO EN L´OREAL

INCENDIO EN EL PREDIO DE UNA DE LAS PLANTAS INDUSTRIALES DEL CENTRO INDUSTRIAL DE GARÍN Y GRACIAS A LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, EL FUEGO NO AFECTO LAS INSTALACIONES DE LA FABRICA

 

Impresionantes lenguas de fuego.

Anoche se produjo un incendio en una de las plantas industriales de la ciudad de Garin, y que gracias a la rápida intervención de los Bomberos locales el siniestro no paso a mayores, y no se propago a otras dependencias del lugar.

Anoche alrededor de las 23 hs dio inicio un foco ígneo en el predio de la empresa L´oreal, ubicada sobre la calle Rivadavia, en el Centro industrial de Garin, por lo que a las 23:10 hs. los Bomberos de Garin recibieron la alerta del foco ígneo en la empresa.

Al llegar al lugar, se encontraron con un acopio de pallet de maderas de 10 x 5 mts a ambos lados de un galpón y en una de las tiras del acopio comenzó a generalizarse, pero gracias a la rápida labor de los servidores públicos el foco ígneo fue circunscrito y apagado sin que el mismo se propague al resto de los pallet.

Los Bomberos peleando con el fuego.

Acudieron al Centro Industrial seis dotaciones del cuerpo de Bomberos de Garín, al mando del Comandante Mayor Adrian Peralta y no fue necesario convocar a dotaciones de cuarteles cercanos para sofocar el fuego y que la empresa no corra riesgo.

Nos comentaron que el galpón que se encontraba en medio de los acopios de pallet, se trataba de un deposito de químicos, por lo que de haber llegado el fuego a dicho deposito, el siniestro se convertiría de proporciones inimaginables.