PRESENTARON LA LISTA DE CAMBIEMOS EN GARIN

EN EL CENTRO DE JUBILADOS «ABUELOS YA», QUEDO PRESENTADA OFICIALMENTE LA LISTA DE CAMBIEMOS QUE PARTICIPARA EN LAS PASO, CON LA PRESENCIA DE FUNCIONARIOS NACIONALES, PROVINCIALES Y LOCALES.

 

Los funcionarios nacionales, provinciales y locales en la presentación.

A fines de la semana pasada, quedo presentada oficialmente una de las listas de la oposición, en un acto llevado adelante en nuestra ciudad, con la presencia de funcionarios nacionales provinciales y municipales.

El pasado viernes por la tarde, en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados «Abuelos ya», se llevo a cabo la presentación de los pre candidatos a concejales que participaran en las pasos por Cambiemos Escobar, con la presencia de integrantes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Carlos Pedrini, Secretario de Gestión y Articulación Institucional, Fernando Reggio Subsecretario de Abordaje Territorial, el Diputado Provincial Roberto Costa, el jefe de Anses de Escobar Mauricio Fuentes, el jefe de Pami de Escobar Franco Rey Estrada, concejales de este espacio político, todo el equipo de Cambiemos local, voluntarios y los precandidatos a concejales encabezado por el Concejal Leandro Costa, quien va como primero en la lista.

Costa ,también acompañado por su madre, dio inicio a la presentación, «Estoy feliz y conforme de la lista que hemos formado. Es una lista plural formada por vecinos que representan su lugar, que reconocen a su gente, que saben, entienden y sienten los valores principales que nos empujan hacia adelante: hacer y estar. Trabajamos juntos para seguir transformando Escobar de la mano del gobierno nacional y provincial».

Costa estuvo acompañado en la mesa principal por Carina Schmitz, ex presidenta del Consejo Escolar de Escobar, Diego Castagnaro, profesional de la salud y empresario garinense, Ana Maria Gonzalez, vecina de Belén, la pre candidata a 1° consejera Jennifer Huggard de Butori de Belén de Escobar y el 2º Enrique “Yiyo” Peralta de Maquinista Savio.

A continuación dio inicio una conferencia de prensa, donde los pre candidatos respondieron a los trabajadores de la prensa local, quienes realizaron diversas preguntas a diferentes candidatos, que respondieron sobre sus convicciones, posturas y proyectos, que nacen de recorrer los barrio de cada localidad.

Finalizada la rueda de prensa, quedó presentado un equipo con valores, honesto, con la convicción de hacer lo que hay que hacer para que todos los Escobarenses se sientan fuertemente representados y acompañados.