SOLIDARIDAD EN PLENA CAMPAÑA

UNA VECINA PRE CANDIDATA, LLEVA ADELANTE UNA CAMPAÑA PARA PODER CONSTRUIR UN ESPACIO CUBIERTO PARA UNO DE LOS MERENDEROS DE LA CIUDAD, POR LO QUE SOLICITAN LA DONACIÓN DE LADRILLOS.

 

Las pre candidatas garinenses por la lista «Todos por Buenos Aires»

Campaña solidaria en la campaña política, de parte de candidatos a concejales de uno de los partidos políticos que participaran de las primarias, quienes solicitaron y solicitan ladrillos para colaborar con uno de los merenderos de la ciudad.

El pasado sábado por la mañana, dio inicio una campaña solidaria por parte de los integrantes de la lista a precandidatos por el partido «Todos por buenos Aires» encabezada por Maximiliano Patti, llevada adelante por la vecina Natalia Lorena Alvarez, segunda pre candidata a concejal, apoyada por sus colegas, en beneficio del Merendero Luz Clarita.

Los ladrillos juntados el sábado, los que ya están en el merendero.

La campaña tiene como origen, la necesidad del merendero ubicado en la calle Lavalle y Uruguay del barrio Garin Oeste, donde los chicos del lugar no tienen un espacio cubierto para realizar diferentes actividades durante toda la semana.

Alvarez nos decia «me entere de la necesidad del merendero, cuando hace unos días atrás los visite y vi como tenían que hacer una de las actividades deportivas que llevan adelante a la intemperie y en medio del barro, ya que hacia unos días había llovido, no puede ser eso, por lo que me propuse ayudarlos y hasta que no terminemos el salón no voy a parar».

La campaña concite en llevar un ladrillo hueco 12 x 13 x 18 o el valor del mismo, esta primera jornada se realizo en la plaza «Dominguita», ubicada en la intersección del Boulevard Pte. Perón y Av. Belgrano, con una importante respuesta de los vecinos, ya que se juntaron cerca de cien ladrillos en un medio día.

Según nos comentaron, el objetivo es juntar mil ladrillos y los materiales para poder levantar las paredes y las chapas para el techo, chapas que ya consiguieron un descuento en uno de las metalúrgicas mas importante de la ciudad, ojala que reflexionen y donen las chapas, de ser así lo daremos a conocer con mucho gusto.

Si bien esto coincide con la campaña política, nos aclaraba » esto no tiene nada que ver con la campaña política, esto se dio justo por la necesidad del merendero y viendo el noble trabajo que hace Nora, no podemos dejar que los chicos sigan sin el lugar cubierto, vamos a hacer lo que sea necesario para juntar fondos, bingos, campeonatos de futbol y obviamente la gente que también quiera colaborar serán bienvenidos» concluyo Alvarez.