EL MINISTRO DE TRABAJO VISITO ESCOBAR

Escobar recibió la visita del Ministro de Trabajo Jorge Triaca y junto al concejal Costa, se acercaron hasta la fábrica de productos plásticos FAEN S.A, para charlar con los trabajadores, contarles con las herramientas que tiene el ministerio a disposición de las pequeñas y medianas industrias para que puedan crecer y expandirse.

Además Triaca destacó las oportunidades de crecimiento y desarrollo que tiene Escobar a través de la industria y la capacitación de los empleados, algo en lo que puso énfasis, ya que es una herramienta que se pone continuamente en marcha desde el gobierno.

También  profundizó en las propuestas y en los hechos que manifiestan más posibilidades de trabajo, “Estoy absolutamente convencido que para resolver la pobreza en nuestro país, hay que seguir dignificando el trabajo, dando más y mejor empleo, valorando y capacitando permanentemente a los trabajadores y haciendo crecer así las perspectivas de trabajo”.

«Sin dudas una visita muy positiva, que sigue reafirmando el apoyo nacional y provincial, con el que cuenta el equipo de Escobar.» destaco un allegado a Costa.